lunes, 9 de julio de 2012

Jorge Lorenzo tentado por Honda

Honda se interesó por Jorge Lorenzo

Hoy ha salido en la prensa deportiva que el equipo Honda había tentado al campeón del mundo en moto GP, Jorge Lorenzo actualmente en Yamaha, para la próxima temporada. Según fuentes del equipo nipón, la oferta a Lorenzo era superior que la hecha a Stoner para que no dejara de correr.

El vicepresidente de HRC y máximo responsable de Honda, el Sr. Nakamoto declaraba que
"La oferta a Jorge es mejor que la que hice a Stoner para que no dejará de correr". En muchos momentos de la negociación pensé que Jorge iba a vestir el naranja de HRC porque no creía en absoluto que Yamaha pudiera igualar la oferta", manifestó el exmanager de Lorenzo.En declaraciones a los medios, Hirsch, en su tiempo mano derecha de Stoner argumentaba que cuando se produjeron las negociaciones "el que tiene que tomar las decisiones es Jorge, que ya es mayorcito y es el que se está partiendo la cara en el asfalto". "Ha llegado un punto en el que él se siente capaz de seguir su camino y yo también lo creo por la edad que tiene. Creo que tampoco tengo mucho más que hacer aquí", indicó.El exmanager de Lorenzo, que aseguró que "no hay ninguna cláusula anti-Valentino en el contrato de Lorenzo con Yamaha", confesó que su relación tuvo una primera parte "de mucho trabajo y otra última de muchos líos y jaleos"."Hay muchas cosas que se quedarán ahí, pero nunca hay que hacer leña del árbol caído. Creo que estos años han hecho que nos desgastemos un poco los dos. Hace unos cuantos meses en los que gracias a Dios para él, para mi y para todos, ya no hay problemas", aseguró.